Vaporizador Vaporite Mini Air View larger

Vaporizador Vaporite Mini Air

Exprime al máximo tus cosechas con este vaporizador de Vaporite Mini Air con mando a distancia incluido. Vive la experiencia de vaporizarte.

More details

New product

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 11 loyalty points. Your cart will total 11 loyalty points that can be converted into a voucher of 2,20 €.


Vaporizador Mini Air es uno de los modelos más vendidos de Vaporite por su tamaño compacto, está hecho de acero de alta resistencia. Tiene una pantalla digital con dos botones Up / Down para regular la temperatura. Una vez que el vaporizador alcance la temperatura seleccionada, se encenderá y apagará automáticamente.

La manguera flexible es inolora y está fabricada con materiales de alta calidad.

Importante:
Cuando se utiliza el vaporizador por primera vez, es importante dejar la unidad durante aproximadamente 3 minutos a la temperatura más alta y esperar a que se enfríe. Es para quemar todos los restos de aceites. Su vaporizador ahora está listo para su uso.
Desconecte de la corriente cuando vaporizador no esté en uso. Esto ayuda a conservar las esencias.

Instrucciones de uso:
1. Conecte el cable de alimentación desmontable en la parte posterior de la unidad. A continuación, inserte el enchufe en la corriente eléctrica. En este momento, la pantalla mostrará 'STDBY', lo que indica que la unidad está en modo de espera.
2. Pulse el botón "Power" para encender la unidad. La temperatura inicial que se muestra es de 310 ° F. La pantalla mostrará dos temperaturas - una parte inferior (en rojo) es la temperatura deseada y una parte superior (en verde) es la temperatura actual de la unidad.
3. Usa los botones 'Up' y 'Down' para ajustar la temperatura.
4. Cuando el vaprizador alcance la temperatura seleccionada el piloto verde pasa a rojo y estará listo para su uso.

 

No customer reviews for the moment.

Write a review

Vaporizador Vaporite Mini Air