Semillas Cannabis Feminizadas  There are 239 products.

Semillas de marihuana de los mejores bancos nacionales e internacionales, semillas de cannabis feminizadas y autofloración. Gran oferta de las mejores genéticas.

Subcategories

Autofloración

AUTOsemillas, plantas de floración automáticas independientes del fotoperíodo, Marihuana en 60 - 75 días.

Pack's Colección

Pack`s de Colección de Diferentes Bancos de Semillas.

00Seeds

00 Seeds Bank. Indicas Feminizadas y Autoflorecientes

Advanced Seeds

Advanced Seeds produce todas sus semillas bajo los métodos de la agricultura ecológica, utilizando únicamente insecticidas y abonos naturales. La producción se ha realizado bajo riguroso control en salas aisladas, para garantizar la identidad de cada una de sus variedades. Advanced usa un método completamente seguro para obtener sus semillas feminizadas, sin recurrir a ningún tipo de manipulación genética.

Barney's Farm

Barney’s Farm ha recogido genéticas indígenas de todo el mundo desde el principio de los años 80. Es un líder reconocido mundialmente en la producción de semillas al más alto nivel de excelencia. Su devoción es la creación de nuevos y emocionantes cruces de marihuana.

Buddha Seeds

Banco de Semillas especializado en semillas de Cannabis AUTOflorecientes!!

Dinafem Seeds

En Dinafem creemos en la importancia de que todos los que nos dedicamos al cultivo, conservación y estudio de cualquier variedad de especie vegetal viva aportemos nuestro granito de arena a la tarea colectiva de conocer, cuidar y respetar la biodiversidad vegetal de la tierra.

Dr.Underground

Semillas feminizadas 99'9% . Utilizan el STS como método de reversión, pues está totalmente comprobado que es el más efectivo, seguro, y garantiza una descendencia femenina. Todas las semillas se hacen en sistemas hidropónicos para un mejor control de los parámetros. Lo que conlleva, mejores semillas, mas sanas, vigorosas y de gran calidad.

Dutch Passion

Dutch Passion desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas holandesas especializadas.

Eva Seeds

El banco de semillas Eva Female Seeds nace con el espíritu de dar a los cultivadores aficionados unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible, y a los cultivadores experimentados, la oportunidad de trabajar con variedades únicas, con exquisitos aromas y potencia mucho más que notable.

Genehtik

GENEHTIK nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genética, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) amateurs y profesionales, reconocidos y desconocidos de diferentes países y continentes del mundo.

Grass-O-Matic

Grass-o-Matic ha sido la primera compañía en feminizar variedades semillas de cannabis autoflorecientes. Produce semillas de marihuana de gran calidad y de alta tasa de germinación.

Green House Seeds

El Green House Seed Company es la empresa de cannabis de mayor éxito en el mundo. Ganador de muchos premios internacionales (32 High Times Cannabis Cup, 17 Copas Highlife, y muchos más premios privado en muchos países), es líder en genética de cannabis.

Paradise Seeds

Paradise Seeds se fundó en 1994 tras 12 años de crecimiento, pruebas y experimentos con muchas variedades distintas. Paradise seeds mantiene unos estrictos criterios de selección sobre características como fuerza y sabor. Esto provoca la creación de variedades fuertes, que satisfarán a todos los que deseen disfrutar de los frutos más dulces del Jardín del Edén holandés.

Sensi Seeds

Durante casi 25 años, Sensi Seeds se ha dedicado a la excelencia en todos los aspectos de sus productos y servicios. Actualmente, tras años de perfeccionamiento y selección, Sensi Seeds se complace en ofrecer una gama de semillas de cannabis hembra, uniformes y estables. Quedará sorprendido por la calidad de estas nuevas variedades feminizadas, con las que obtendrá un crecimiento uniforme, potente y totalmente fiable, normalmente asociado a los cultivos clonados.

Serious Seeds

Serious Seeds tiene un compromiso con la calidad. Todas nuestras variedades han ganado premios en festivales de Cannabis. Ahora tenemos diez variedades que estan entre las mejores del mercado. Los indices de germinación estan muy cercanos al 100%.

Soma Seeds

Soma Seeds produce semillas orgánicamente. Criamos para lograr propiedades medicinales y flores densas, de alto rendimiento.

Sweet Seeds

Sweet Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y conservación de nuevas líneas feminizadas de cannabis de alta calidad. Todas las variedades de Sweet Seeds son especialmente dulces, aromáticas y agradables al paladar. Cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

TH Seeds

El Cannabis se ha hecho mayor de edad. El uso médico está en su apogeo, y todos los días aparece nueva información. T.H.Seeds está dedicada a proporcionar la mejor medicina posible a los pacientes de todo el mundo, dándoles la oportunidad de producirla ellos mismos en entornos controlados. Al formar parte del proceso en sí, se elimina tanto la probabilidad de que haya contaminantes como los cuestionables resultados de diversas técnicas que, por desgracia, se han introducido en la industria del Cannabis.

per page
Showing 1 - 9 of 239 items