SensiGrow A - B (pH Perfect)

SENSIGROW A + B, un nutriente único en dos partes para plantas dicótomas en función del fotoperiodo y que producen resina, ha sido sometido a pruebas de campo y produce rendimientos pesados y consistentes.

More details

Advanced Nutrients

New product

  • 1 Litro
  • 5 Litros
  • 10 Litros

23,80 €

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 17 loyalty points. Your cart will total 17 loyalty points that can be converted into a voucher of 3,40 €.


Después de extensas investigaciones (con muestras de tejido semanales), se desarrolló un producto con la proporción precisa de macro y micro nutrientes necesarios. Estos componentes, que no se encuentran en ningún otro nutriente en dos partes, crean una diferencia mayor en el crecimiento de la planta durante el ciclo vegetativo cuando han sido comparadas con otras plantas genéticamente idénticas alimentadas con otros nutrientes A+B disponibles en el mercado actual.

COMPOSICION: Boro Proteinato/ Nitrato de calcio/ Cobalto EDTA/ Cobalt Proteinato/ Cobre EDTA/ Cobre Proteinato/ Di-Fosfato de Potasio/ Hierro DTPA/ De hierro EDDHA/ Iron EDTA/ Hierro proteinado/ Nitrato de magnesio/ Fosfato de Magnesio/ Sulfato de magnesio/ Manganeso EDTA/ Manganeso proteinado/ Molibdeno EDTA/ Molibdeno Proteinato/ Mono fosfato de amonio/ Mono Fosfato de Potasio/ Carbonato de potasio/ El nitrato de potasio/ Sulfato de Potasio/ Urea/ Zinc EDTA/ Proteinato de Zinc.

 1. Advanced Nutrients es el único fabricante en la industria que utiliza formas proteinadas de micronutrientes (molécula de proteína con un micro nutriente unido a él).

2. Utilizamos quelantes de la más alta calidad en los micronutrientes para dar una disponibilidad óptima de ellos y durante el tiempo más largo (EDTA, DTPA, EDDHA, Proteinato).

3. Los fertilizantes Advanced Nutrients utiliza la más alta calidad (grado farmacéutico) en los precursores, los reactivos y los quelantes.

SENSI GROW contiene componentes de nutrientes que no se encuentran en ningun otro fertilizante en 2 partes. Cada componente se dividió en otras 2 partes para MAXIMIZAR la absorción de nutrientes y proporcionar así la más amplia gama de macro y micro nutrientes posible.

Además nunca tendrá que preocuparse por problemas de pH de nuevo debido a que estos científicos han eliminado por completo la necesidad de medición de pH-PPM o incluso ajustar los niveles de pH con su tecnología patentada de PPM perfecto

PREGUNTAS Y RESPUESTAS Sensi 2 partes A&B Nutrientes para Floración y Crecimiento

¿Con que regularidad debo dar de comer a Sensi A&B?

Puedes usarlo todo el ciclo desde la fase de crecimiento hasta la fase de floración, es un fertilizante de completo espectro de todos los macro y micro nutrientes necesarios. Se aplica a razón de 4ml/l a la semana, el cual podrás dividir en los riegos que tú quieras.

¿Pasa algo si añado A o el B a mi agua primero?

A veces las concentraciones de calcio pueden reaccionar con las mezclas que contienen sulfatos y fosfatos. El orden de aplicación de tus productos preservaran tus nutrientes, es muy importante añadir primero las partes A, y después las partes B.

¿Puedo yo usar Sensi A & B con productos de otras marcas?

Sí. Usando Sensi A & B como tu base de nutrientes es una elección que te dará grandes y jugosos cogollos, Sensi tiene todos los macro y micro nutrientes necesarios, se le puede añadir aditivos beneficiosos, tales como micorrizas, bacterias, hongos y algún estimulador.

No customer reviews for the moment.

Write a review

SensiGrow A - B (pH Perfect)