Ata Clean View larger

Ata Clean

Hace que el sistema de irrigación mantenga su buen funcionamiento. El Ata-Clean previene y elimina los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas.

More details

Atami

New product

  • 1 Litro
  • 5 Litros

18,50 €

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 8 loyalty points. Your cart will total 8 loyalty points that can be converted into a voucher of 1,60 €.


Hace que el sistema de irrigación mantenga su buen funcionamiento. El Ata-Clean previene y elimina los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas, lo que garantiza el mantenimiento de un riego eficaz. Este producto de limpieza biológico respeta el medio ambiente y es inocuo para la planta.

 

Aplicaciones:

Especialmente creado para la utilización de agua corriente. Como preventivo, mezclar con el agua nutriente y así aplicarlo con cada riego fertilizante. Preparar primero el alimento de base y corregir el pH, si fuera necesario (5,5-6,0). Dejar reposar el alimento de base y añadir después el Ata-Clean.

 

Dosificación (1:10.000):

1 ml por 10 litros de agua corriente.

 

Calidad garantizada:

Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Ata Clean

30 other products in the same category: