Preparación y entrega de mecancias

Preparación de su paquete:

Los paquetes son generalmente enviados 24hrs después de la recepción del pago, excepto los contrareemboloso que serán enviados una vez KayaBarcelona Grow Shop contacte telefónicamente con el cliente para confirmar la voluntad de recepción de la mercancia.

Los envíos nacionales se harán siempre por mensajeria privada SEUR 24h, y para pedidos pesados o paletización de carga, los envíos se harán através de Ochoa.

Si algún producto llegase con un defecto provocado por la mala manipulación de la mercancía deberá ser notificado en las primeras 24hrs de la recepción del pedido.

Si por algún motivo ajeno a la empresa no se pudiésen cumplir los plazos de entrega señalados anteriormente, KayaBarcelona Grow Shop se pondrá en contacto con su cliente para dar una explicación y resolver la incidéncia de la manera más profesional.

Gastos de envío:

Todos nuestros envíos peninsulares son por mensajeria.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden variar los precios.

 **Envíos gratis "Compra superior a 50€"

**Los envíos GRATIS són solo para las Zonas Peninsulares, quedando exento Canarias, Ceuta y Melilla, EUROPA y resto del Mundo EXCEPTO CON LAS SEMILLAS  que se mantendrá en ENVÍO GRATIS .El cargo de los portes de las compras superiores a 50€ se harán una vez realizada la compra, y se notificarán vía e-mail al cliente y el envío se hará previa recepción del pago vía tranferencia bancaria.

PARA ENVÍOS DE SUSTRATOS CONTACTAR CON TIENDA

Contacto Tienda: 93 432 87 56

                  Móvil: 615 404 003

Email: kayabcn@kayabarcelona.com

Los gastos de envío variarian según la zona.