OIDIOPROT (EM) 100 gr View larger

Oidioprot (EM)

Aconsejable para cuando aparece el oidio en floración, ya que el Oidioprot no es tóxico y carece de residuos. Actua impidiendo el desarrollo del hongo, específicamente sobre los oídios. OÍDIOPROT (EM) actúa por contacto.

More details

Ecoprotec

New product

  • 50 gr
  • 100 gr

6,50 €

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


CARACTERÍSTICAS:
OÍDIOPROT (EM) es una mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento de la microflora procedentes del Extracto de Microorganismos específicos que impiden el desarrollo del hongo. El producto no es tóxico y carece de residuos. No afecta a la flor ni resina. No tiñe la planta.

EFECTOS:
Impide el desarrollo del hongo y actúa específicamente sobre los oídios. OÍDIOPROT (EM) actúa por contacto.

APLICACIONES:
Se utiliza para el control de Oídios causados por diversos hongos, como pueden ser: Erysphe, Laveillula, Podosphaera, Shpaeroteca en cultivos de exterior, interior e invernadero. OÍDIOPROT (EM) actúa por contacto.

Cultivo en exterior: realizar dos aplicaciones en el espacio de 3-5 días a la dosis de 5gr/L. Luego se recomienda continuar con tratamientos curativos/preventivos con OÍDIOPROT (EM) cada 10-15 días y dejar de aplicarlo máximo 10-12 días antes de la recolección, pues el producto ya se habrá biodegradado dependiendo de la climatología (lluvias, etc.).

Cultivos en interior e invernadero: en caso de ataques graves, realizar dos aplicaciones con OÍDIOPROT (EM) con un intervalo de 6-7 días 5gr/L, si es planta muy tierna (esquejes, plántulas...) se recomienda rebajar la dosis a 4gr/L. Luego continuar con aplicaciones curativas / preventivas cada 10-15 días según gravedad del ataque de Oidio. Dejar de aplicar 15 días antes de la recolección pues el producto ya se habrá biodegradado con toda seguridad.

DOSIFICACIÓN:
Se optimizará según gravedad del ataque de Oídios, estado nutricional, etc. Siendo lo normal: 5gr/L cada 10-15 días pH mezcla: 7’5/8 aprox.

Evitar la aplicación del producto en horas de altas temperaturas y luminosidad, podría producir alguna quemadura en hojas tiernas. En interior, asegurarse de que la planta esté seca antes de encenderse las lámparas.

OBSERVACIONES:
Se garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de esta etiqueta.

Una vez abierto el envase guardar en sitio seco, fresco y lejos de focos de luz.

Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915628469.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Oidioprot (EM)