Monster Bloom 130gr View larger

Monster Bloom 130gr

Abono de floración completo con alta concentración de fósforo y potasio. Producto en seco.

More details

Grotek

New product

  • 130 gr
  • 500 gramos
  • 2.5 Kg
  • 5 Kg

10,00 €

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 28 loyalty points. Your cart will total 28 loyalty points that can be converted into a voucher of 5,60 €.


Un enriquecedor de floración de primera línea, Monster Bloom™ ha ganado una reputación por su capacidad de fortalecer las plantas durante las etapas intermedias del desarrollo de flores. La alta concentración de fósforo juega un rol importante en el metabolismo de la planta. El potasio de la fórmula mejora la calidad de las flores y frutas mientras influye en la fotosíntesis, fortaleciendo la producción de almidón dentro de la planta. El resultado será sabroso y abundante cultivo.

En Norte América es un clásico y es número uno en ventas de todas las marcas de fertilizantes vendidas en Canadá. 

Cuenta también con un ingrediente natural derivado de plantas que ayuda a incrementar el potencial de floración en general.

Debido a las poderosas concentraciones, Monster Bloom debe dejarse de usar antes de las dos últimas semanas de floración para asegurarse que ha sido utilizado y consumido por la planta.

Monster Bloom es un complemento y debe usarse como parte de un programa de fertilización completo, use Heavy Bloom para complementar a Monster Bloom.

Sizes/Formats/Tamaños: 130g, 500g, 2.5kg, 5kg, 10kg

 

6g/19L 1tsp/5gal

6g/19L 1tsp/5gal

 

Monster BloomTM

0-50-30

Advertencia: Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Monster Bloom 130gr

21 other products in the same category: