Heavy Bud / Heavy Bloom View larger

Heavy Bloom

Heavy Bloom™. Esta diseñado para incrementar el tamaño y peso de frutas y flores.

More details

Grotek

New product

  • 1 Litro
  • 4 Litros

21,00 €

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 7 loyalty points. Your cart will total 7 loyalty points that can be converted into a voucher of 1,40 €.


Heavy Bloom™ Contiene ingredientes de extractos de plantas naturales incluyendo aminoácidos, vitaminas y carbohidratos. También cuenta con una solución media de fósforo y potasio derivada de recursos orgánicos e inorgánicos. Los nutrientes en esta fórmula ayudan a que la planta direccione su energía necesaria para la asimilación de dióxido de carbono (CO2) y la generación de azucares, almidones, proteínas y lípidos. Este fenómeno dará resultado a plantas con frutos y flores más grandes y con mayor peso.

 

Durante los estados críticos de desarrollo de frutos y flores, Heavy Bloom provee a las plantas con energía adicional permitiendo que la planta concentre sus esfuerzos en la floración.

 

Además, Heavy Bloom da lugar a una mayor formación de lípidos en cultivos oleaginosos, mejorando la producción de aceites, contenido de aceite y la fragancia del producto final. Heavy Bloom es un perfecto acompañante de Monster Bloom a la mitad y al final del proceso floración.

Tierra: 5 ml / 1 L
Hidroponía: 2,5 ml / L
Foliar: -- --

 

NPK: 0-1-2
Disponible: 1L / 4L / 10L

 

Use las proporciones recomendadas de Heavy Bloom así como Bloom Fuel, Monster Bloom y la Serie de Nutrientes Solo Tek para mejores resultados.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Heavy Bloom

21 other products in the same category: