SOLO Tek Grow View larger

SOLO Tek Grow

Solo-Tek™ Grow está diseñado para proporcionar la nutrición durante el ciclo de crecimiento del follaje y trabaja para asegurar la estructura de la planta está lista para el desarrollo de flores y frutas.

More details

Grotek

New product

  • 1 Litro
  • 4L

21,00 €

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 6 loyalty points. Your cart will total 6 loyalty points that can be converted into a voucher of 1,20 €.


Solo-Tek™ Grow es una suspensión única de una sola parte, diseñada para el uso durante la etapa de crecimiento vegetal. La fórmula proporciona todos los nutrientes primarios y otros esenciales. La fórmula también contiene compuestos orgánicos, tales como kelp (Algas marinas), que ofrecen beneficios adicionales para las plantas. Este producto concentrado es perfecto para los jardines, huertas, macetas, arbustos, árboles y plantas exóticas y de interior.

Direcciones de uso:


Solo-Tek™ es un producto concentrado y debe agitarse antes de la mezcla en el depósito.

Use Solo Tek Grow desde la planta de semillero a la etapa de pre-florecimiento.

Debido al alto nivel de quelatación es posible que la EC pueda tomar medidas que parecen más bajas de lo que son, así que asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones de uso.

Vegetales/jardines de flores, plantas en macetas, arbustos y árboles: Mezcle 1/4 - 1/2 cdt de Solo•Tek Grow por 1 cuarto de agua (1- 2 ml/1 L). Aplique la mezcla cada 1-2 semanas para promover el crecimiento verde.

Plantas de interior no florecientes: Mezcle 1/4 - 1/2 cucharitas de Solo•Tek Grow por 1 cuarto de agua (1 - 2 ml/1 L). Aplique la mezcla una vez al mes.

NPK: 6-3-7
Disponible: 1 L / 4 L / 10 L

No customer reviews for the moment.

Write a review

SOLO Tek Grow

21 other products in the same category: