Medidor pH continuo Adwa View larger

Medidor pH Continuo Adwa

Medidor de pH (ECO209) para un continuo seguimiento de pH adecuados para la vigilancia constante de nivel de pH de un agua determinada o solución de la muestra como el tanque del agua

More details

Medidores pH ADWA

New product

99,00 €

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 9 loyalty points. Your cart will total 9 loyalty points that can be converted into a voucher of 1,80 €.


Medidor de pH (ECO209) para un continuo seguimiento de pH adecuados para la vigilancia constante de nivel de pH de un agua determinada o solución de la muestra como el tanque del acuario, estanques, sistemas hidropónicos, entre otros.

Es fácil de usar, con un mantenimiento simple, características compensación automática de temperatura para lecturas precisas en cualquier ambiente dado, 2 puntos de calibración para una mayor precisión y fácil de leer en su gran pantalla LCD.

ECO209 se suministra con un adaptador de 12 V DC, una sonda de pH del cuerpo de epoxy, solución tampón y un destornillador para fines de calibración, y una sonda de temperatura del acero inoxidable.

El electrodo de pH de gel es intercambiable y se ha diseñado especialmente para atender las necesidades de los productores. El sistema de unión abierta garantiza una mayor resistencia en soluciones de fertilizantes. Esto supone una mejora importante que garantiza una mayor vida útil para su electrodo

No customer reviews for the moment.

Write a review

Medidor pH Continuo Adwa